Soluciones para detectar perdidas auditivas, prevenirlas y corregir el problema detectado.

SERVICIOS AUDIOLOGÍA

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Audiometría

Prueba más habitual para conocer  el nivel auditivo del paciente. Determinamos si existen o no perdidas auditivas para poder prevenir y corregir el problema detectados. A través de un seguimiento en el tiempo podremos corregir e incluso anticipar problemas mayores.

Una prueba estandar realizada con el Audiometro Digital, de apenas 15 minutos y totalmente gratuita detectaremos si existen o no defectos auditivos.

Estudio de perdida auditiva leve

¿Qué es?

  • Perdidas auditivas que no requieren ayuda protésica

Cómo podemos ayudarte

  • Detectando y cuantificando la pérdida auditiva con precisión para un posterior estudio y seguimiento en Centro Optico Roberto o remitiendo el caso a un especialista en caso de que sea necesario.
Logo-audiometria

¿Qué es?

  • Es una prueba para conocer las capacidades totales del paciente. Es un proceso de pruebas que incluyen desde estudios con el audiómetro hasta tratamiento logopédico personalizado. Analizamos el caso y en caso necesario derivamos a un especialista (rehabilitación o médico)

Cómo podemos ayudarte

  • A través de la presentación de unas palabras que el paciente repite, determinamos la capacidad de entendimiento o inteligibilidad del paciente, lo que nos ayuda a completar el pronóstico para una correcta adaptación auditiva.
Ayudas auditivas

¿Qué es?

  • En perdidas auditivas mayores o más indicadas es necesario o recomendable para la realizar una vida normal, adaptar determinadas ayudas electrónicas en función de las necesidades del paciente.

Cómo podemos ayudarte

  •  Una vez hayamos cuantificado la pérdida auditiva y el nivel de ayuda recomendado, le ofrecemos al paciente una amplia gama de productos para la mejora auditiva en el día a día (audífonos digitales, teléfonos especiales, auriculares para televisión adaptados, adaptadores de protección de ruido o baño, despertadores …) . Para mas información pida consulta.
Adaptación de audífonos digitales

¿Qué es?

  • Enmarcados de la ayuda auditiva, ofrecemos una amplia variedad de  audífonos siempre de los proveedores de garantía y confianza personal de Roberto. Cada uno de ellos diseñado y adaptado para la perdida específica de cada paciente.

Cómo podemos ayudarte

  • Tanto con el diagnostico y seguimiento adecuado de la pérdida del paciente, como con el asesoramiento totalmente individualizado de Roberto Vinuesa. Además todos los audifonos incluyen facilidades de financiación, coberturas frente a perdidas o robos y garantías de hasta 4 años. Más información.
X