SYNC III de HOYA; diseñadas para relajar los ojos en el mundo digital

SYNC III de HOYA; diseñadas para relajar los ojos en el mundo digital

La mayoría de la gente pasa una media de 8-10 horas diarias mirando una pantalla. Esto puede causar fatiga ocular digital (DES), con síntomas como ojos irritados, visión borrosa y dolores de cabeza, después de solo 2 horas.

HOYA presenta a sus clientes la tercera y mejorada generación de lentes con refuerzo acomodativo de Hoya, diseñadas específicamente para relajar los ojos en un mundo digital. Las lentes Sync III se recomiendan para cualquier paciente de monofocales entre 13 y 45 años de edad, que pase dos horas diarias o más mirando pantallas digitales o cualquier actividad en cerca.

Las lentes Sync III tienen una potencia de lejos para el uso diario y una “zona de refuerzo” en la parte inferior de la lente, optimizada para la forma en la que los usuarios usan sus ojos hoy en día. Esta zona de refuerzo incrementa ligeramente la potencia de la lente, lo que ayuda a relajar los músculos oculares para que pueda enfocar más fácilmente, aliviando la fatiga ocular y mejorando el confort visual durante las actividades de cerca en un mundo digital.

Obviamente no todas las personas tienen las mismas necesidades, por eso en Centro Optico y Auditivo Roberto te aconsejaremos y asesoraremos sobre la lente más adecuada para tu estilo de vida.

Acerca del Autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.