Smith Optics, protección para ciclistas

Smith Optics, protección para ciclistas

Utilizar material deportivo adecuado a la hora de realizar circuitos en carretera, ruta o MTB no sólo es recomendable para proteger tu salud visual durante el circuito, sino que además la incorporación de especificaciones tecnológicas cada vez más avanzada hará que se convierta en accesorio inseparable en tus salidas. Las teconología patentada CHROMAPOP y POLARCHROMICofrecen mayores contrastes en situaciones extremas, reducción de luminosidad y eliminación de incómodos reflejos gracias a las lentes autoajustables polarizadas.  Todo ello con modelos de lentes intercambiables y ligeras.

 

En Centro Óptico Roberto llevamos más de un año trabajando con Smith Optics, marca lider en el mercado de protección deportiva que además ofrece una gran relación calidad precio en comparación con sus competidores directos.

Encontrar el modelo perfecto depende de las preferencias estéticas, condiciones fisiológicas y las tecnologías necesarias (CHROMAPOP y POLARCHROMIC) para cada usuario, por eso recomendamos acercaros a Centro Óptico Roberto, dónde os atenderemos y asesoraremos en todo lo que sea posible.

Visitanos en C/ Santa Teresa 2 (Zamora), y echa un vistazo a nuestro catálogo de novedades, pruébate las muestras disponibles en tienda y encarga tus gafas completamente personalizadas.

¡Tienes todos nuestros productos y podrás conocer mucho más aqui!

Acerca del Autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.