Tratamientos específicos para niños, adultos o edades avanzadas

SERVICIOS ÓPTICA

Centro Óptico Roberto cuidamos tu Salud Visual

¿NUESTROS SERVICIOS ÓPTICOS?

En Centro Óptico Roberto ofrecemos una amplia gama de servicios dentro de la Salud Visual, tanto tratamientos específicos para niños, como adultos o edades avanzadas.

Antes de nada, te recomendamos que seas previsor/a y realices periódicamente revisiones visuales completas y gratuitas. ¿Quieres saber como es una revisión visual estandar en Centro Óptico Roberto? ¿Te lo explicamos? Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

¿Qué podemos hacer por ti?

  • Revisión visual completa (gratuita)
  • Análisis de fondo de ojo (retinógrafo, gratuita)
  • Topografía (gratuita)
  • Tonometrías, tensión ocular (gratuita)
  • Etc.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Análisis de fondo de ojo
Ortoqueratología

 

¿Qué es?

  • Es un procedimiento clínico especializado que permite reducir la miopía basándose en la adaptación programada de lentes de contacto de diseño especial que moldean la córnea mientras se duerme, y permite una visión nítida durante el día.

 

Cómo podemos ayudarte:

  • Tras realizar un análisis topográfico corneal, un análisis refractivo y diseñar a medida estas lentes personalizadas. El objeto de estas lentes es por un lado reducir la probabilidad de aumentos miopicos (especialmente en niños) y por otro ofrecer una buena visión durante el día sin necesidad de otro tipo de corrección. (tratamiento mínimo 1 año, pruebas de adaptación incluidas)
Lentillas Multifocales

 

¿Qué es?

  • Son lentes desechables que permiten ver tanto de lejos como de cerca sin necesidad de utilizar ningún otro tipo de gafa adicional. Se puede decir que imita el efecto de las gafas progresivas. Se trata de una lente especial que permite a nuestro cerebro elegir en cada momento la imagen más nítida en diferentes distancias. Diarias / quincenales / mensuales.

 

Cómo podemos ayudarte

  • No es necesario ningún tipo de revisión refractiva específica. Tras detectar los parámetros del paciente puede optar entre lentillas tradicionales o multifocales. El servicio esta disponible tanto en lentillas de uso diario, quincenales o mensuales. Incluso de uso anual (RGP). Periodo de pruebas y adaptación incluido.
Baja Visión

 

¿Qué es?

  • La baja visión o hipovisión es la cualidad de la persona con una privación parcial de la vista que no puede ser corregida adecuadamente con gafas convencionales, lentes de contacto, medicamentos o cirugía.

 

Cómo podemos ayudarte

  • A través de un análisis refractivo algo más especifico del habitual ya que requiere la utilización de optotipos y precisión, determinamos la graduación del paciente y los aumentos necesarios para conseguir una imagen útil en distancia lejana y cercana. Mediante el uso de  telescopios, microscopios, telemicroscopios, filtros o lupas especiales, permite una mejoría notable en las diferentes necesidades del paciente.

 

X