¡Pack lentillas diarias 90+30! Clarity One day de CooperVision

¡Pack lentillas diarias 90+30! Clarity One day de CooperVision

Con el verano a la vuelta de la esquina, renovar las lentes de contacto se convierte en una obligación. Cada vez más personas optan por las lentes desechables de uso diario. Nadie mejor que CooperVision para garantizar la calidad  la confianza en las lentillas para todas las edades.

  • Comodidad: la principal razón por la que muchas personas escogen este tipo de lentillas es la comodidad, ya que no necesitan cuidados adicionales.
  • Existen lentillas diarias para una gran variedad de parámetros: distintos problemas de la refracción y graduaciones.
  • El hidrogel de silicona: este material ha supuesto una pequeña revolución dentro del mundo de las lentillas. Al ser un material mucho más permeable, facilita la oxigenación del ojo con lentillas desechables. Este hecho ha aumentado el número de personas que pueden usarlas.
  • Mejor higiene: en comparación con otras lentes de contacto, la higiene y calidad de la lente de contacto de un solo uso es muy superior por una simple razón: ¡nunca hay que limpiarlas y siempre llevas lentillas nuevas!
  • Confort y mejor visión: por las mismas razones, las lentillas diarias son más cómodas y proporcionan una mejor agudeza visual que otros tipos de lentillas.

 

Acerca del Autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.