Lentes ZEISS SmartLife, mantén el ritmo a cualquier edad.

Lentes ZEISS SmartLife, mantén el ritmo a cualquier edad.

Hoy día estamos en constante movimiento. Siempre atentos a nuestros teléfonos inteligentes, alternamos rápida y continuamente la mirada entre la pantalla y lo que nos rodea. En otras palabras: nuestro estilo de vida conectado y dinámico está cambiando nuestros hábitos visuales.

Por eso en Centro Óptico Roberto disponemos de el catálodo completo desarrollado por ZEISS: Para todas las edades y que tiene en cuenta los nuevos retos visuales en su diseño. Combinando la edad del usuario, sus necesidades visuales y las últimas tecnologías ópticas, las lentes ZEISS SmartLife aportan el equilibrio necesario para ofrecerle una comodidad visual excepcional en nuestro mundo dinámico y conectado, cada día y para todos los grupos de edad.

ZEISS ha perfeccionado aún más el contrastado diseño de sus lentes, incorporando algunas innovaciones tecnológicas. Así, en febrero de 2020, ZEISS SmartLife presenta un catálogo completo de lentes oftálmicas de alta calidad para consumidores de todas las edades. El diseño de las lentes ZEISS SmartLife contempla nuestro estilo de vida moderno, conectado y activo, la conducta visual dinámica, las necesidades visuales individuales y la edad. La gama completa ZEISS SmartLife se sirve de los mismos principios que se aplican a la fabricación de lentes Precision de ZEISS: el análisis completo y la valoración de las necesidades personales del usuario en la consulta del profesional de la salud visual.

ZEISS SmartLife

La edad es fundamental para las lentes personalizadas

Aunque se dan ciertas similitudes entre el estilo de vida y el comportamiento visual de personas de distinta edad, sabemos que algunos parámetros fundamentales cambian en el transcurso de nuestras vidas. Por ejemplo, nuestras pupilas cada vez son más pequeñas con el paso de los años y, por tanto, la cantidad de luz que llega a la retina es menor. El cristalino también empieza a perder su elasticidad. Nos resulta más difícil enfocar objetos cercanos (acomodación). Los retos a los que se enfrenta nuestro sistema visual cada día cambian con los años6, y las necesidades pasan de ser básicas, como tener una visión nítida o ayudarnos a ver objetos de cerca, a corregir la presbicia. En este esfuerzo por ofrecer una visión de calidad para todos, ZEISS se ha asegurado de tener en cuenta estos aspectos en cada par de lentes ZEISS SmartLife.

Acerca del Autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.