Cómo limpiar la gamuza de sus gafas

Cómo limpiar la gamuza de sus gafas

¿Alguna vez ha pensado limpiar la gamuza que usa para limpiar sus gafas? Siempre debe usar una gamuza adecuada para la limpieza de sus lentes, pero después de un tiempo se ensucia. ¿La tira y compra una nueva? No es necesario. Aquí hay algunos consejos sobre cómo puede lavarla y reutilizarla.

Algunas veces la tela se ensucia tanto que puede verla. ¡O incluso vuelve a ensuciar sus lentes!

Toda la suciedad, el polvo y la grasa se quedan en la tela. Esto es exactamente para lo que está hecha. Después de un tiempo está tan sucia que ya no limpiará sus gafas correctamente. ¿Qué hacer al respecto?

Las gamuzas están generalmente realizadas de micro-fibra porque es fácil de mantener limpia. Hay muchas formas de hacerlo:

Sin agua
Simplemente sacuda el polvo y la suciedad

Lavado a mano
Use agua fría. Agregue unas gotas de jabón suave sin blanqueador y que tampoco tenga suavizante. Deje la tela en remojo en el jabón durante unos minutos y luego enjuague con agua fría.

Lavado a máquina
Use un detergente libre de cloro y no debe contener suavizante. Deje que la tela se seque al aire libre cuando haya terminado.

Lavar la gamuza regularmente le permite reutilizarla. Si su gamuza es de alta calidad, no debería ser un problema lavarla varias veces. El lavado abre los huecos entre las fibras para que recojan el polvo y la suciedad de sus gafas de nuevo. Además, las microfibras están cargadas positivamente y esto es perfecto para el polvo y la suciedad con carga negativa. ¡Lave la gamuza y deje que la física haga el trabajo por usted!

 

Fuente: blog.hoyavision.com

Acerca del Autor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.